GALERÍA DUPLEX

SUNKID

Los requisitos para este proyecto en Sierra Nevada (España) no eran fáciles de cumplir. Una galería completa que cubre dos cintas transportadoras que funcionan en paralelo (una cinta SunKid y una Kaser) que tuvo que ser diseñada, fabricada y ensamblada en sólo tres meses.

 

Además, la galería iba a ser instalada a 2.600 metros sobre el nivel del mar y tendría que soportar las condiciones climáticas más extremas (por ejemplo, velocidades de viento de hasta 210 km/h).

 

El departamento de desarrollo SunKid diseñó la galería DUPLEX con un ancho de paso interior de 330 cm y una altura interior de 250 cm. En esta galería también se combinaron diversos materiales. La cimentación fue de nuevo una subestructura de metal sólida completamente galvanizada. La estructura básica de la galería está construida con perfiles de aluminio con forma de arco. En toda la parte superior se coloco vidrio de policarbonato de espesor de (5 mm).

 

Los paneles de madera en la parte baja lateral crean una sensación de espacio suave y placentera. Se instalaron puertas eléctricas enrollables en la entrada y salida. También se instalaron cada 15 m puertas de emergencia laterales de cristal.