NP30

NEVEPLAST

NEVEPLAST NP30: MATERIAL PARA ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD 

Neveplast hace posible la práctica del esquí independientemente del lugar, de la fecha del año y con bajos costes. Una pista Neveplast constituye un completo centro de deportes de invierno donde iniciarse o mejorar su técnica en esquí o Snowboard del mismo modo que sobre la nieve natural. 

Neveplast NP30 es el material original y pionero de todos los productos Neveplast, es un manto sintético diseñado y fabricado con alta tecnología que simula a la perfección las condiciones de la nieve natural. Su geometría y su composición plástica le otorgan las siguientes características únicas del producto: 

  • Óptima retención lateral: Debido a su diseño y al bajo coeficiente de rozamiento, permiten realizar el giro del mismo modo que se hace sobre la nieve natural compacta así como mantener la velocidad durante el giro, las sensaciones son semejantes a la nieve natural. 
  • Un alto grado de deslizamiento sin la necesidad de usar agua, lo que facilita su gestión y explotaciónNeveplast NP30 tiene certificación USTIF (centro italiano de certificación) con un coeficiente de rozamiento con el esquí, similar al de la nieve. 
  • Alto nivel de seguridadMás de dos millones de esquiadores ya han esquiado sobre el NP30 no habiéndose registrado ningún accidente. 
  • Facilidad en el montaje y transporte sobre cualquier tipo de terreno con una preparación básica. 
  • Sistema modular, no hay límites a las dimensiones del proyecto o la pista, desde la más básica para principiantes hasta diseños para expertos y profesionales. 
  • Adecuado para el Freestyle, especialmente indicado para esta disciplina ya que el material garantiza una buena y segura recepción después del salto. 
  • El sistema cuenta con unos orificios con el diámetro apropiado para insertar palos según la norma FIS para la realización de pruebas y eventos. 

Imasc Equipamiento es el único representante autorizado de Neveplast en España.