ALPINA

Después de muchos años de éxitos, la moto de nieve de doble vía SHERPA sigue siendo la máquina número uno de su categoría.

 

La doble vía de 500+500 mm de ancho proporciona una capacidad inigualable de deslizamiento sobre nieve fresca, junto con una tracción y estabilidad superiores. Conducir el Sherpa es extremadamente práctico y fácil, incluso en caminos estrechos y virados, gracias al sistema de dirección de doble esquí con su diseño único. Desde su primer lanzamiento, la Sherpa sigue siendo la única moto de nieve con catalizador que cumple con las normas europeas y de la EPA sobre emisiones de automóviles.

 

La versión 2019 del Sherpa está equipada con un motor silencioso de 1,6 litros y 4 tiempos con árbol de levas de sincronización variable (VCT) que proporciona un gran par motor (155 Nm. / 114 pies-libras) y potencia (115 Hp a 6000 rpm.), así como una gran economía de combustible y una rutina de mantenimiento barata.
La nueva suspensión de vía ATSS de segunda generación se puede ajustar para variar la carga en la parte trasera de las orugas, adaptándose así a cada situación específica.

La moto de nieve de doble cadena SHERPA sigue siendo la máquina número uno de su categoría.

El nuevo diseño, con un agarre de perfil agresivo de 32 mm de altura, mejora el agarre y la tracción en cualquier tipo de nieve. El ligero remodelado de la carrocería se centró principalmente en las tomas de aire delanteras, los faros delanteros y traseros y algunos detalles menores.

 

Para el transporte de personas, el Sherpa equipado con el kit de 3 asientos puede transportar 3 pasajeros más en la plataforma de carga (más un pasajero y el conductor en el asiento), para un total de 5 personas. Además, el autobús Transalp con trineo puede acomodar a 6/9 personas, es decir, hasta 13 pasajeros más el conductor. Las protecciones antivuelco (ROPS) y los cinturones de seguridad, junto con el diseño del bastidor y las suspensiones especiales de esquí, hacen del autobús Transalp el más seguro y eficaz de todos los sistemas de transporte de personal existentes. También está disponible un nuevo accesorio para el trineo de remolque de autobuses Transalp: un parabrisas y un techo totalmente transparentes. Este escudo protege a los pasajeros de la nieve, el viento y el frío, sin ningún límite en el campo de visión. El remolque Transalp puede convertirse fácilmente en un trineo para el transporte de cualquier tipo de material, con una capacidad de carga útil de más de 830 Kgs. 1830 libras.