Sunny Stuff

Material para escuelas de esquí, Figuras hechas de gomaespuma, cajones, arcos de entrada, figuras de animales, Sunkid Speaker System

Catálogo Sunny Stuff (Inglés y Francés)

Material para escuelas de esquí

Mediante la integración de las material de esquí en el aprendizaje, las escuelas de esquí pueden hacer el trabajo de manera más sencilla. ¡Los niños aprenden a esquiar en un ambiente divertido y relajado!

Ayudas a la escuela de esquí 

Figuras hechas de gomaespuma

Nuestra innovación: formas y figuras de colores y diseños hechos especialmente para niños - utilizados para diferentes fines: ayuda al descenso, ayuda al giro, separación de los esquíes, canteo, marcadores ópticos, barrera de seguridad, lugar de descanso, juegos...

Cajones

También los más pequeños pueden disfrutar de los snowparks a su medida, gracias a los cajones Sunkid.

 

Arcos de entrada

Arcos de entrada a instalaciones tales como zonas de esquí para niños, pistas de principiantes, parques de atracciones, aparcamientos, restaurantes, o para dar una buena primera impresión.

El arco de entrada está diseñado con material de alta calidad, tubo metálico galvanizado tapizado con espuma y una capa resistente a rayos UV.

Figuras de animales

Las figuras realistas de plástico y espuma de Sunkid transformarán sus pistas en un parque temático de aventura para todas las edades.

Las figuras se complementan con el Sunkid Speaker System

Sunkid Speaker System

Se pueden instalar con accionamiento por botón o detector de movimiento. El altavoz permite contar historias, como por ejemplo la búsqueda de un tesoro, también se puede usar como punto de información, entretenimiento en colas de telesillas o alertas.