Parque lúdicos: verano

También ofrecemos pequeñas atracciones que complementan a todo tipo de parques de ocio, sea cual sea la época del año.

Catálogo Summer World (Inglés y Francés)

 

Sky Dive

Debido a su estable estructura, el Skydive se puede instalar en casi cualquier área. Se requiere tan sólo una pequeña base y tiene una longitud de cable de hasta 50 metros. Estas ventajas técnicas son un buen argumento para su uso tanto en regiones alpinas, urbanas como rurales. La construcción única de la Skydive hace que no sólo sea posible tender un puente espectacular en lugares alpinos como formaciones rocosas, pequeños cortados, lagos (embalses) o rápidos, sino también en los parques de juegos para niños durante todo el año.

Vídeo en youtube


Tower

Tirando suavemente de la cuerda, se simula una escalada, y el asiento en tándem está motorizado. La fuerza y ​​la velocidad que se ejerce para tirar influye directamente en la velocidad de ascenso. Durante cada viaje, la Torre continua girando alrededor de su eje vertical y recompensa al usuario con una maravillosa vista en altura. Sujetar la cuerda detiene el asiento, y si se suelta descenderá lentamente hacia el suelo.

Vídeo en youtube


Nauticjet

Después de 20 años de uso y más de 25 millones de aterrizajes, esta atracción no ha perdido nada de su atractivo y la fascinación es única para jóvenes y mayores por igual. El piloto acelera hasta 40 km / h, en una caída libre de los hasta 6 metros y salpica - pero no se moja - en el aterrizaje en el agua. La tecnología resistente a la intemperie, resistente al uso continuado y sofisticada de la NauticJet le permite utilizarlo no sólo en los parques de ocio y en lagos, sino también en áreas sujetas a condiciones climáticas extremas, tales como depósitos para nieve articial y en parques de aventura.

Vídeo en youtube


Butterfly

El vagón sube poco a poco antes de que comience la atracción. Después de que se suelte, el vehículo acelera a más de 35 km/h, y somete en su primera oscilación al usuario en su asiento a casi 2 G. Después de que las mariposas en el estómago hayan desaparecido, el usuario disfruta de un relajante paseo, feliz y entretenido subiendo y bajando hasta que el vagón se detiene.

Vídeo en youtube


Loopster

Pura diversión y cada viaje una experiencia única. Ocho coches giran en un círculo, a derecha o izquierda, según la elección del operador.

Los pasajeros pueden decidirse a tomarselo con calma, o experimentar algunas turbulencias. ¿Tal vez hacia adelante, luego hacia atrás? Los usuarios pueden optar simplemente pultando un botón en la consola de control con dar volteretas, ir hacia delante, hacia atrás... Para aquellos que quieren un paseo salvaje, el cielo es el límite. Y aquellos que quieren relajarse pueden optar por no hacer nada. El vehículo se desliza a lo largo con suavidad.

 


Luna-Loop

Los niños no son los únicos que sueñan con ser astronautas... sentados en una cabina... pretando botones... sintiendo el cabeceo y balanceo... experimentando la "ingravidez".

El Luna Loop lo hace posible. Un "vuelo espacial" aquí en la tierra, en una cápsula rotatoria. La curvatura de la órbita proporciona nuevas sensaciones durante el "vuelo". Adelante y atrás para simular las turbulencias de un despegue.

 Vídeo en youtube


Loopi

Hacerse cargo de los controles, pulsar el botón, y el despegue al mundo del vuelo. Adelante, hacia atrás, alternando ciclos ... lo que tu corazón desee ... hasta que se acabe el tiempo.

 


Rotondo

El Rotondo se puede utilizar como summertubing carrusel también. Con el uso de neveplast y tubbys la diversión de los más pequeños está asegurada