Opciones

Salida Lateral Sunkid

El sistema patentado de salida lateral SunKid representa una nueva filosofía para las salidas de una cinta. Con la salida lateral, los pasajeros pueden optar por salir de la cinta transportadora hacia la izquierda o la derecha al llegar a la última sección de la cinta antes de la estación superior. Esta sección de la cinta se construye como una curva (radio), que permite al pasajero para salir, sólo girar los esquís  en el punto más alto de la curva (en el punto de contacto más pequeño).

Además, el sistema incluye barandillas laterales de salida, las cuales se pueden usar para ayudarse en la rotación. La salida lateral SunKid tiene muchas ventajas, incluyendo la reducción de paradas ocasionales y minimizar la acumulación de nieve, lo que permite un funcionamiento casi sin mantenimiento.

 


Tipos de cinta

Dependiendo de los requerimientos del proyecto, SunKid utiliza la tecnología de la cadena POM o la tecnología de cinta de goma sin fin.

La cinta también se adapta a requerimientos específicos. SunKid emplea la cinta" Rough Top" o su propio modelo "Blue Eye".

 


Anchuras disponibles: 500 mm - 600 mm - 750 mm - 900 mm - 1200 mm

SunKid es el único que ofrece anchuras de 500 mm (19,7"), 600 mm (23,6"), 750 mm (29,5"), 900 mm (35,4") y 1.200 mm (47") para sus cintas de transporte.

Una mayor anchura proporciona más comodidad y confort para los esquiadores, snowboarders, trineos y peatones, tanto en el momento de embarcar como en la salida

 


Laterales con bisagras

Los paneles laterales se pueden construir bajo pedido con bisagras. Una robusta bisagra permite abrir la tapa un ángulo de 110 °.

 


Superficie de deslizamiento superdeslizante

SunKid es el primer fabricante en desarrollar una superficie de deslizamiento única, que mejora las características de fricción de la cinta transportadora. La capa de Super Slide garantiza una menor fricción y un desgaste mínimo, lo cual reduce los requisitos de mantenimiento y servicio.

 


Y mucho más...

Ésto es sólo un pequeño ejemplo de las opciones disponibles en SunKid, existen numerosas otras posibilidades para la construcción de la WonderCarpet SunKid.