Esquí nórdico NP50

Estudiada y concebida para esta disciplina, Neveplast NP50 skating, con su excepcional facilidad de deslizamiento, te ofrece las sensaciones típicas del esquí de fondo sobre nieve. Posee una óptima resistencia lateral durante el empuje, deslizamiento análogo al de la nieve, sin necesidad de mojar la pista y la posibilidad de montaje en diferentes tipos de terreno (hierba, asfalto, madera, cemento).

Neveplast NP50 TC reproduce las huellas de una máquina pisapistas, para ofrecer a los apasionados de la técnica clásica una válida alternativa en caso de ausencia de nieve. Las dimensiones del panel reproducen los carriles requeridos para las competiciones de la FIS. A petición del cliente, el panel puede dotarse de un perfil lateral para apoyar los bastones. La superficie Neveplast NP50 TC se puede colocar en cualquier terreno.

Con Neveplast NP50 SK y TC podemos crear verdaderos centros deportivos, en la ciudad o en la montaña, para que todos puedan iniciarse al esquí de fondo y practicarlo durante todo el año. También se pueden realizar centros de entrenamiento y para realizar competiciones.

 Catálogo NP50 (Inglés)

Neveplast NP 50 para esquí de fondoNeveplast NP 50 para esquí de fondoNeveplast NP 50 para esquí de fondoNeveplast NP 50 para esquí de fondoNeveplast NP 50 para esquí de fondoNeveplast NP 50 para esquí de fondoNeveplast NP 50 para esquí de fondo