Neveplast en Hillend, Gran Bretaña

Vista desde la parte más alta

Neveplast, cuyo distribuidor en la península ibérica es I+C Equipamiento, acaba de ganar un concurso de ámbito europeo para instalar dos pistas de esquí artificiales y cuatro Tubbys en Hillend, prestigioso centro de deportes de invierno, cerca de Edimburgo. Las pistas de esquí y pistas de Tubby forman parte de un proyecto que va a restablecer Centro de deportes de nieve de Hillend en la vanguardia de la industria británica de esquí, que cuenta con la mayor pista de esquí artificial en Europa.

Las nuevas pistas de esquí, mas de 9.000 metros cuadrados en total, se realizarán con Neveplast NP30. Después de una cuidadosa evaluación y ensayo de materiales diferentes, el ayuntamiento ha optado por la superficie  Neveplast, ya reunía todas las garantías exigidas por el cliente: Neveplast NP30 ha sido elegido entre varios competidores gracias a sus propiedades únicas de deslizamiento, agarre lateral excelente, bajos costos de mantenimiento (sin sistemas de riego y drenaje es necesario), la posibilidad de utilizar el mismo equipo utilizado en la nieve, altos estándares de seguridad, y por su durabilidad extraordinaria. La inversión total será de 600.000 libras.

Leer más:Neveplast en Hillend, Gran Bretaña

Mapa del tubby en España y Andorra

Os dejamos el mapa donde puedes encontrar todos los tubbys de Neveplast de España y Andorra. Así ya no hay escusas de que no sabes donde están.

 

Ver mapa en google maps

Estamos en las redes sociales

Estamos ya en las redes sociales de Twitter, Facebook, Google+ y Youtube, síguenos para conocer nuestros productos y nuestros proyectos.

 

Proyecto STIPP

www.stipp-project.eu

Proyecto STIPPProyecto STIPP (Sistema Transfronterizo de Información para la Prevención en los Pirineos), enmarcado dentro del programa “Interreg IV-A POCTEFA” (Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013).

El objetivo principal de este proyecto, financiado en un 65% con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es mejorar la prevención de riesgos en el Pirineo (aludes, accidentes en montaña, rescates, …) a través del Centro Pirenaico de Información sobre Riesgos (CPIR), albergado por el Excmo. Ayuntamiento de Jaca.

El Técnico Carlos Cisneros presenta las mejoras realizadas en los servicios informáticos del CPIR, así como la presentación del nuevo Portal Web STIPP. En dicho portal se han realizado mejoras de visualización y de utilización, permitiendo al usuario consultar toda la información de una manera más accesible y simple.

Leer más:Proyecto STIPP

Gran éxito de las pistas de Tubby de Neveplast

Tras el gran éxito de las pistas de Tubby navideñas, muchos parque italianos de atracciones se decidieron a usarlas también para la festividad de carnaval.


Más de 4200 metros de cintas

Desde que empezamos nuestra andadura, ya hemos instalado más de 4.200 metros de cintas SunKid en España, lo que nos convierte en el líder indiscutible del mercado en nuestro país.

Las cifras nos avalan, y además, en nuestro país está instalada la cinta outdoor más larga de Europa para transporte de personas, cerca de 300 metros de cinta a una velocidad de 1,2 m/s en el Parque de la Naturaleza Senda Viva

 

Enlace a la noticia en Google Plus

Subcategorías